domingo, 23 de marzo de 2014

AAEVET SE UNE A NUESTRA CAUSA

La Asociación Andaluza de Enfermeros Veterinarios, que está luchando en su Comunidad para obtener el reconocimiento de la profesión de auxiliares y técnicos veterinarios buscando la regulación, homologación y el establecimiento de un título oficial que les acredite como profesionales cualificados, se une a la causa.


Desde AAVET. (Asociación Andaluza de Enfermeros Veterinarios ) queremos mostrarle nuestro apoyo ante la situación que están provocando las altas tasas de IVA en cuanto a servicios veterinarios se refiere.

Somos una profesión sanitaria, aunque no sean tan conocidas todas sus competencias.

Dicha subida de IVA tiene consecuencias negativas que repercuten no sólo a el usuario de Clínicas Veterinarias con su mascota sino también en la prevención y control de la zoonosis, hay que recordar que detrás de cada alimento hay una granja y detrás de esta un veterinario, atendiendo su salubridad. Con esto se reduce el acceso sanitario y por consiguiente reduce el crecimiento de esta profesión afectando de forma negativa en las ya altas tasas de desempleo.

En definitiva desde AAEVET creemos firmemente que la sanidad no puede ser un lujo y se debería reducir el IVA de los servicios Veterinarios con el fin de facilitar el acceso al cliente y al trabajo de nuestro sector.



AAEVET

No hay comentarios:

Publicar un comentario